Inicio Destacado VÍDEO VIRAL | Surrealismo en Getafe: un camión arrastra decenas de metros...

VÍDEO VIRAL | Surrealismo en Getafe: un camión arrastra decenas de metros a un coche por la A-4

Un camión arrastra decenas de metros a un coche por la A-4 Social Drive
Un camión arrastra decenas de metros a un coche por la A-4 Social Drive

Las imágenes que se han hecho virales en España muestran un camión con gran tonelaje arrastrando un vehículo durante decenas de metros en la autovía A4, cerca del Cerro de los Ángeles en Getafe. La aplicaciónSocial Drive compartió el incidente, dejando a muchos en la incertidumbre sobre las intenciones detrás del impactante suceso.

El video de otro conductor muestra que un camión volquetecomúnmente usado en obras para cargar arena estaba arrastrando a un Seat León de color rojo, al parecer después de haberlo atropellado. La gente en el vehículo cercano al camión entonces le gritó varias veces para que se detuviera, además de hacerle señales con el claxon.¡Detente! ¡Tienes un coche delante!”, le gritaron. No obstante, el conductor del camión ignoró las señales.

Leer más:  La Fundación Musical se presenta el 11 de marzo con conciertos de la Banda, Coral y Orquesta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGetafe pide instalar un semáforo peatonal y un paso de peatones en la carretera M-406 entre El Bercial y el Hospital de Getafe
Artículo siguienteLos vecinos decidirán el nombre del nuevo barrio en el ACAR
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.