Inicio Actualidad Getafe organiza la XIV campaña ‘Comparte tus juguetes’

Getafe organiza la XIV campaña ‘Comparte tus juguetes’

Desde el próximo lunes 20, se podrán entregar los juguetes en buen estado, en los colegios públicos y centros cívicos del municipio

La empresa municipal de limpieza, LYMA, comenzara el póximo lunes 20, su campaña solidaria de recogida de juguetes, para que esta Navidad todos los peques de Getafe disfruten de esta ilusión, a la vez que se reciclan juguetes en buen estado, a los que ya no se está dando uso.  Quien lo desee, también podrá entregar juguetes nuevos. La campaña ‘Comparte tus juguetes’ se lleva a cabo en los colegios públicos y centros cívicos del municipio.

La concejala de Limpieza, Maite Mellado, anima “un año más a los vecinos y vecinas de Getafe a hacer gala de su gran solidaridad, participando en esta iniciativa para que ningún niño se quede sin juguete, a la vez que fomentamos el reciclaje y la economía circular, dando una nueva vida a los juguetes que se donen, y los que no estén en condiciones óptimas se reciclarán de manera adecuada”.

Leer más:  ACTIVIDAD BIJ: SCAPE ROOM PROYECTO C

Esta es la XIV edición que celebra Getafe. Para más información o consultas, pueden contactar con el servicio de atención ciudadana de Lyma en el teléfono 900 26 46 56, así como visitar la página web lymagetafe.es

La entrega de juguetes a las familias se hará del 15 al 18 de diciembre.

 

La entrada Getafe organiza la XIV campaña ‘Comparte tus juguetes’ aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdvance incorpora probióticos y prebióticos a su fórmula para beneficiar la microbiota de los perros
Artículo siguiente#SeAcabó, la campaña del #25N llega a todos los IES públicos de Getafe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.