Inicio Sucesos Fechas y horarios de los cortes de tráfico por obras en Getafe....

Fechas y horarios de los cortes de tráfico por obras en Getafe. Paradas afectadas

Título: Cortes de Tráfico en Getafe por Obras de Saneamiento y de Agua en Noviembre

En el municipio de Getafe, los vecinos deberán prepararse para ajustes en la movilidad debido a dos importantes intervenciones urbanas. El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado planes especiales de movilidad que afectarán a diversas rutas de tráfico y líneas de autobuses, a consecuencia de las obras de acometida a la red de saneamiento y agua en distintas localidades del municipio.

Obras entre las calles Castilla y República Argentina del 6 al 10 de noviembre

obras getafe

Las primeras obras tendrán lugar en la calle Fuenlabrada, entre las calles Castilla y República Argentina, del 6 al 10 de noviembre de 2023. Durante este periodo, se producirá el corte total del tráfico garantizando el acceso a los garajes situados en el tramo afectado. Este corte afectará también a la línea de autobús 441, que dejará de circular por la calle Fuenlabrada en los días indicados y en el horario de 08:00 a 18:00 horas. Las principales paradas afectadas incluirán la 08349 Calle Cuestas Altas y la 08279 Calle Lisboa, teniendo como parada alternativa la Calle Ferrocarril.

Leer más:  Marcadores electrónicos, pistas de tenis techadas... Getafe renueva así todas sus instalaciones deportivas

Obras entre la calle San José de Calasanz y las calles General Castaños y Ramón y Cajal

Simultáneamente, se llevarán a cabo obras de acometida de agua en la calle San José de Calasanz, entre las calles General Castaños y Ramón y Cajal, desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de noviembre. El tráfico quedará cortado en el tramo de calle indicado durante los trabajos que se realizarán de 8:00 a 18:00 horas. Las líneas de autobuses afectadas serán L-1, L-3A, L-6, 441, 448, 450, 455 y 462, que modificarán su recorrido habitual solo durante el horario de obras.

El Ayuntamiento de Getafe solicita a los ciudadanos que presten atención a la señalización y disculpen las molestias que estas obras necesarias puedan ocasionar. Se recomienda planificar los desplazamientos con anticipación y considerar rutas alternativas durante los días de las obras.

Leer más:  Todo sobre el Mercado Goyesco de este fin de semana en Móstoles. Horarios, localización, precios

Para más información:

  • Página web: getafe.es
  • Contacto del Ayuntamiento de Getafe: 912 02 79 00

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid vuelve a dejar a Los Molinos sin centro de salud
Artículo siguienteLYMA ofrece cerca de 40 talleres de consumo responsable, reparaciones, compostaje o fabricación de jabón en los Centros Cícvicos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.