Inicio Actualidad Marcadores electrónicos, pistas de tenis techadas… Getafe renueva así todas sus instalaciones...

Marcadores electrónicos, pistas de tenis techadas… Getafe renueva así todas sus instalaciones deportivas

Getafe es una ciudad comprometida con el bienestar de sus ciudadanos y el fomento del deporte. Está realizando importantes inversiones en sus instalaciones deportivas. Con una inversión que supera los 1.5 millones de euros, se busca mejorar la calidad de las instalaciones y promover la práctica deportiva en toda la ciudad.

Entre las iniciativas destacadas, se está llevando a cabo la renovación de campos de fútbol en los complejos deportivos de Getafe, así como la instalación de nuevas redes de parabalones, respondiendo a las necesidades y peticiones de las entidades deportivas.

El Ayuntamiento también ha aprobado el cubrimiento de la pista de frontón de Juan de la Cierva, lo que permitirá su uso durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas. Asimismo, se licitará el cubrimiento de tres pistas de tenis en el polideportivo Alhóndiga-Sector III.

Leer más:  Importancia del tratamiento con Invisalign desde la adolescencia en Getafe

La modernización también se verá reflejada en la instalación de 11 nuevos marcadores electrónicos, brindando una experiencia más atractiva para deportistas y aficionados.

Además, el enfoque en la seguridad es primordial, por lo que se implementarán nuevos cerramientos en varias instalaciones deportivas.

Con estas inversiones, Getafe se posiciona como una ciudad donde el deporte y la actividad física son pilares fundamentales, fomentando el bienestar de sus ciudadanos y creando un entorno propicio para el desarrollo y la práctica deportiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa pide al nuevo consejero de Transportes la transformación de la M-406 en vía urbana
Artículo siguienteUn camión se precipita a la M-50 en Getafe