Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Iván Garzas,...

ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Iván Garzas, un joven de 34 años desaparecido en Getafe

Un hombre de 34 años de Getafe, Iván Garzas, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 26 de febrero, según ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

La descripción que se aporta desde este miércoles en la web del Centro Nacional de Desaparecidos es que el hombre pesa 65 kilos y tiene una altura de 1,75 metros, aunque no se indica ningún dato sobre su constitución física.

Asimismo, en el mismo portal del Ministerio del Interior se ha señalado que José Luis Morán tiene el pelo de color negro y los ojos de color marrón. No obstante, no se facilitan más datos en el cartel de búsqueda en cuanto al tipo de pelo y su longitud del hombre que lleva tres días desaparecido de su domicilio en Getafe.

Leer más:  Lyma incorpora a 10 nuevos expertos para formar en compostaje doméstico, escolar y comunitario

Para comunicar cualquier información que ayude a dar con su paradero se pide contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Ponle un marco violeta: Enmarquemos feminismos que creen realidades”.
Artículo siguienteVecinos de Getafe superan la soledad no deseada tras tejer redes sociales gracias al programa ‘Contigo’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.