Inicio Actualidad Los amantes de la cultura digital japonesa, tienen una cita este fin...

Los amantes de la cultura digital japonesa, tienen una cita este fin de semana con la Japan Weekend 2023.


Fuente:

10 Febrero 2023



Manga, anime, videojuegos, cosplayer, otakus de todas partes llenarán los pabellones 6, 8 y 10 de Ifema Madrid los días 11 y 12 de febrero




Madrid vuelve a acoger una nueva edición de la Japan Weekend para amantes de la cultura nipona y para aquellos curiosos que quieran acercarse a conocerla.

Además de contar con la presencia de conocidos ilustradores e ilustradoras, cosplayers profesionales y youtubers, la Japan ofrece multitud de actividades como los concursos de cosplay, conciertos, talleres, stands de productos artesanos, merchandising, juegos de mesa, videojuegos, campeonatos de Poke´mon.

Leer más:  ¿No sabes que puedes hacer al finalizar la ESO?

Por supuesto no faltará la música, ya han confirmado la presencia de los grupos de música Blank Paper y Madaseka, una banda de J-rock formado por los solos de guitarra de la ex-guitarrista de Bridear, Mitsuru, y las melodías de Hime Hashimura.

Se suman a la cita el cosplayer Shinorisu, el músico Victormame, el fotógrafo Axel Nova y la ilustradora Isaky que ha sido la encargada de realizar el cartel oficial de Japan Weekend.

Entre los concursos que tienen lugar dentro del programa destacan Japan Weekend Cosplay Show (JWCS), concurso de cosplay con actuaciones que buscar el mejor show posible; la Pasarela Cosplay; la International Cosplay League; el concurso de Cosplay Infantil; la Japan Weekend Idol Festival, el festival de baile e interpretación cosplayers de series y videojuegos de temática idol; Asian Cover Dance, un talent show para encontrar la mejor performance e imitación nacional de un grupo de KPOP, JPOP o MPOP; y el Karaoke.

Leer más:  El Ayuntamiento de Getafe contrata otras 90 personas antes de que acabe el año

Mas Info en #JapanWeekendMadrid





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorGetafe destina 530.000 euros en ayudas para el deporte este año 2023
Artículo siguienteGetafe inicia una campaña de prevención de la ludopatía entre adolescentes, jóvenes y familias
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.