Inicio Actualidad ¿No sabes que puedes hacer al finalizar la ESO?

¿No sabes que puedes hacer al finalizar la ESO?


Fuente:

20 Marzo 2024



La Asesoría de Estudios responde a las demandas del alumnado de los centros educativos de Getafe con sesiones en presenciales y la publicación de una Guía gratuita.




Esta semana finaliza la ronda de charlas de orientación que, anualmente, la Asesoría de Estudios del Siaj organiza con la finalidad de acercar al alumnado las posibilidades que se les presentan al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria.

En las sesiones participan también técnincos de la Delegación de Educación en un proyecto conjunto. Se imparten a demanda de los centros del municipio que, previamente, lo solicitan y van dirigidas al alumnado de 4º curso de la ESO.

Leer más:  VI Premio Interncional de Poesía Margarita Hierro / Fundación Centro de Poesía José Hierro

En esta edición han participado 750 estudiantes de los centros Satafi, Altair, S. José, Laguna de Joatzel, La Inmaculada, Ignacio Aldecoa y Menendez Pelayo.

Para llegar a todo el alumnado, no sólo a quienes han asistido a las sesiones de orientación,  la Asesoría de Estudios,  publica la Guía “Alternativas al finalizar la ESO”, puedes consultarla aquí 

Además recordamos que, tanto la Asesoría de Estudios como la Delegación de Educación, atienden a lo largo del año a jóvenes o familias que necesiten asesoramiento de estudios más personalizado y específico.

Asesoría de Estudios del SIAJ, Espacio Getafe Joven, Avda. de las Fuerzas Armadas 8.  91 202 79 91 – 674 269 591 estudios.siaj@ayto-getafe.org

Leer más:  Nueva concentración por la sanidad pública el 22 de marzo en Getafe





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorCash today de prosegur cash ve un crecimiento explosivo del 50% en ventas
Artículo siguienteGetafe instala una cubierta en 3 pistas de tenis del Polideportivo Alhóndiga-Sector III
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.