Inicio Actualidad Getafe celebra a su Señora de los Ángeles con los mejores eventos...

Getafe celebra a su Señora de los Ángeles con los mejores eventos y conciertos

La ciudad de Getafe se ha vestido de gala una vez más para celebrar sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, marcando el comienzo oficial con la tradicional Bajada de la Virgen. Este evento emblemático tuvo lugar en el Cerro de los Ángeles, donde los fieles completaron una romería de cinco kilómetros hasta la catedral, acompañados de actos litúrgicos organizados por la Diócesis de Getafe.

Las festividades comenzaron el jueves 9 de mayo, aunque el programa de grandes conciertos en el Recinto Ferial arrancará el próximo 18 de mayo, con una actuación destacada de Camela a las 23.00 h. El pregon de apertura fue realizado por la periodista Ángeles Caballero, dando inicio a los diversos actos y presentaciones.

Leer más:  ¿Tocará en Getafe? Este es el lugar con más probabilidades de que salga 'El Gordo' de Navidad 2023

El viernes 24, los locales podrán disfrutar de la actuación de Laeme como teloneros de El Canijo de Jerez, quien tomará el escenario a las 23.00 h. La noche se cerrará con la gran fiesta Hit FM. El sábado 25, seguirán las celebraciones con un baile en el Recinto Ferial, donde la orquesta Vulcano actuará a partir de las 23.00 h.

Además, la jornada incluyó la tradicional degustación de tortilla en los pinos de la zona baja del Cerro, un lugar favorito para los vecinos que se reúnen para disfrutar de un día festivo al aire libre. El programa de festividades continuará con más música y baile, incluyendo un concierto de Vicco el domingo 19 a las 22.30 h, y actuaciones de la Escuela de DJs Getafe, Judeline y Steve Joes el lunes 20 a partir de las 20.00 h.

Leer más:  Adolescente pierde la vida en Getafe al beber un Red Bull en el que sus amigos echaron dos gramos de cocaína rosa en Getafe

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSubida acumulada del 13 % para Fluidra, con máximos desde 2022 tras presentar resultados
Artículo siguienteFaustino Gran, Son Vell, Torralbenc y Experimental se destacan como los mejores hoteles de Menorca