Inicio Actualidad La Escuela Municipal de Música Maestro Gombau, abre el plazo de preinscripción...

La Escuela Municipal de Música Maestro Gombau, abre el plazo de preinscripción para el curso 2024-2025

Las personas interesadas podrán solicitar plaza, podrán hacerlo a través de la web: escuelademusica.getafe.es

 

El Ayuntamiento de Getafe abre desde el próximo lunes 22 de abril, hasta el 22 de mayo, el periodo de preinscripciones para la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau. Las personas interesadas podrán solicitar plaza, podrán hacerlo a través de la web: escuelademusica.getafe.es.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, anima a “formar parte del movimiento musical que en Getafe no para de crecer desde en las grandes agrupaciones, como en los formatos más pequeños, pero siempre guiados por las ganas de aprender y disfrutar”.

Para los más pequeños, la Escuela ofrece el taller de bebés de 0 a 3 años y Música y movimiento para niños de 4 a 7 años. A partir de 8 años y sin límite de edad, ofrece cursar 19 especialidades instrumentales, como son: Acordeón; Bajo eléctrico; Bombardino; Canto; Clarinete; Flauta travesera; Guitarra clásica; Guitarra eléctrica; Percusión; Piano; Saxofón, Teclados; Trombón; Trompa; Trompeta; Tuba; Viola; Violín y Violonchelo. También ofrece formación complementaria de Armonía; Lenguaje Musical y Taller de Técnico de sonido. 

Leer más:  Getafe abre el 1 de junio sus piscinas de verano municipales con horario ampliado

La Escuela de Música tiene en torno a 800 alumnos y 26 profesores. Asimismo cuenta con 13 agrupaciones, como son, la Banda de alumnos; Big-Band; Combos; Coro de alumnos; Ensemble de Guitarras; Ensemble de Saxofones; Grupo de Flautas; Grupo de Jazz; Grupo de Percusión; Grupos de Pop y Rock; Grupo de Tubas; Improvisación en grupo; Música de Cámara y Orquesta de Cuerda.

Si alguien no tiene la posibilidad de hacer la preinscripción online, puede hacerlo acudiendo presencialmente a la Escuela de Música. Para más información pueden acudir a la escuela, sita en la avenida de las Ciudades, nº37, o llamar al teléfono 912027972, o bien contactar a través del correo electrónico escuela.musica@ayto-getafe.org

Leer más:  Getafe muestra su solidaridad a los afectados por el terremoto

La entrada La Escuela Municipal de Música Maestro Gombau, abre el plazo de preinscripción para el curso 2024-2025 aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGetafe adjudica los 37 huertos urbanos municipales en Los Molinos
Artículo siguienteTECNIBERIA destaca: ‘El tamaño en las ingenierías también es crucial; facilita más contratos y expande mercados’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.