Inicio Actualidad Caso ‘Tusi’ o ‘Cocaína rosa’ Las cámaras de seguridad y el teléfono...

Caso ‘Tusi’ o ‘Cocaína rosa’ Las cámaras de seguridad y el teléfono móvil del adolescente tienen la clave de su muerte

adolescente muere en Getafe por cocaína rosa

La investigación tras la tragedia

La Policía Nacional se encuentra examinando tanto las cámaras de seguridad como el teléfono móvil de un joven de 14 años, víctima de una sobredosis el pasado fin de semana en Getafe. El objetivo es hallar a la persona que suministró la sustancia ilegal, aún bajo análisis por parte de las autoridades. Las indagaciones son llevadas a cabo por la Policía Judicial de Getafe, sin descartar futuras investigaciones de homicidio.

Tras tomar declaración a la madre y otros familiares del fallecido, se reafirma que el menor fue inducido a consumir una gran cantidad de droga mezclada con una bebida energética por otros menores, quienes huyeron del lugar. A pesar de las contradicciones en los testimonios de los acompañantes del joven y otros testigos, la investigación sigue en curso, esperando los resultados toxicológicos detallados para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte.

Leer más:  ACTUALIZACIÓN CRIMEN GETAFE | La expareja de la mujer asesinada tenía antecedentes por violencia de género

Además, se está revisando material en redes sociales y cámaras locales en busca de evidencias que conduzcan al proveedor de la droga. La policía desmiente la existencia de vídeos burlándose del suceso, y se investiga la posible vinculación de los implicados con bandas latinas.

Para más información, contacta con la Policía Nacional en Twitter o visita la página de Facebook del Ayuntamiento de Getafe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDAZN y LaLiga lanzan su espacio efímero en Madrid en colaboración con figuras históricas del torneo
Artículo siguienteTECNIBERIA reclama la colaboración de empresas, Administración y sector educativo para mejorar la calidad del empleo en la ingeniería
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.