Inicio Sucesos Adolescente pierde la vida en Getafe al beber un Red Bull en...

Adolescente pierde la vida en Getafe al beber un Red Bull en el que sus amigos echaron dos gramos de cocaína rosa en Getafe

muere adolescente por sobredosis de cocaína rosa en Getafe

Trágico suceso en Getafe: muere un adolescente por consumir ‘Tusi’ en una bebida energética

Un adolescente de 14 años ha perdido la vida en un lamentable incidente en Getafe, tras consumir una bebida energética, específicamente una lata de ‘Red Bull’, que, al parecer, contenía aproximadamente dos gramos de una sustancia ilícita conocida como ‘cocaína rosa’ o ‘tusi’. Esta peligrosa mezcla incluye drogas como la ketamina y el éxtasis. La información ha sido confirmada por diversas fuentes, incluidas las policiales y de emergencias de la Comunidad de Madrid.

Los progenitores del menor ya han presentado una denuncia ante la Policía Nacional, que está tratando el caso como un posible homicidio. El joven fue sepultado el día de ayer, y el asunto será llevado ante el fiscal de Menores para la toma de declaraciones a los implicados una vez sean identificados, y se decidirán las próximas acciones a seguir en la investigación.

Leer más:  ACTUALIZACIÓN CRIMEN GETAFE | Todo lo que se sabe: antecedentes, situación del procesado

El fatídico evento tuvo lugar cerca de las 23:00 horas del pasado viernes, en las inmediaciones de la estación de metro de Los Espardales en Getafe. El joven, junto con dos amigos, se encontró con otros jóvenes a quienes habían conocido a través de Instagram.

Según se informa, estos individuos agregaron la droga a la bebida del menor sin que este ni sus amigos lo notaran. Tras el acto, los responsables escaparon y publicaron un video en las redes sociales en el que se burlaban del suceso, aunque dicho video ha sido eliminado.

Poco después de la ingesta, el menor sufrió una intoxicación mortal, colapsando en el lugar. Equipos sanitarios y agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio, confirmando el deceso del joven a causa de una parada cardiorrespiratoria, sin que pudiera ser reanimado.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a José Antonio, desaparecido en Getafe desde el 17 de mayo

Contacto y redes sociales

Para más información o asistencia, se puede contactar con la Policía Nacional a través de su página oficial de Twitter o su perfil en Facebook. También se recomienda seguir las actualizaciones de los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid para cualquier novedad relacionada con este caso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚnete a WE:NOW el festival de jóvenes artistas innovadores, audaces y comprometidos con la sociedad.
Artículo siguienteGetafe aspira a liderar la lucha contra la pobreza energética en Europa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.