Inicio Actualidad #RoadTrip2024 busca jóvenes que quieran viajar como embajadores/as de REAJ, ALSA y...

#RoadTrip2024 busca jóvenes que quieran viajar como embajadores/as de REAJ, ALSA y RESA


Fuente:

9 Febrero 2024



Si tienes entre 18 y 35 años y un perfil en redes para compartir tu aventura, te contamos cómo inscribirte




La Red Española de Albergues Juveniles junto con la empresa ALSA y las Residencias universitarias para estudiantes RESA organizan una nueva edición de Road Trip, en la que 4 personas, con sus respectivos acompañantes, podrán viajar gratis y conocer nuevos destinos y alojamientos.

Roas Trip pretende dar a conocer la oferta nacional e internacional de los albergues juveniles, fomentar el movimiento alberguista,  dar a conocer las ventajas del Carné de Alberguista, las residencias y conocer nuevos destinos a los que viajar con los autobuses ALSA.

Leer más:  Getafe renovará más de 400 bancos en toda la ciudad

Las personas seleccionadas, podrán organizar sus propias rutas e itinerarios siempre que contemplen dos destinos diferentes y una duración mínima de dos noches y máxima de seis. Serán embajadores de la READ, ALSA y RESA, debiendo compartir en sus redes sociales los detalles del viaje.

Para poder participar tienes que tener entre 18 y 35 años;  residir en territorio español, carné de alberguista; tener un perfil en redes sociales  y seguir las redes sociales de REAJ, RESA @resa_inn y @comunidadresa  y Alsa (mínimo las cuentas de Instagram de cada una y el nuevo Canal de WhatsApp REAJ) y rellenar el siguiente formulario de inscripción hasta el 4 de marzo.

Leer más:  Getafe ofrecerá bonificaciones a las entidades deportivas comprometidas socialmente

Entre los participantes se seleccionarán 4 personas: 2 estudiantes-residentes de RESA y otras 2 serán seleccionadas del público en general. Se tendrá en cuenta su perfil en rrss y su actividad.  Cada una, podrá, si lo estiman oportuno, viajar con un acompañante.

Entre el 18 y el 22 de marzo  se darán a conocer las personas seleccionadas que tendrán y del l 1 de mayo al 31 de julio tendrán tiempo de organizar y disfrutar su Road Trip

Consulta las Bases y ¡Participa!





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales



Leer más:  Getafe será pionera en el servicio ‘Spying man’ de prevención de la violencia de género digital


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFundación Unicaja actualiza su imagen
Artículo siguienteLa periodista y escritora Ángeles Caballero será nombrada Embajadora de la Cultura de Getafe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.