Inicio Actualidad Getafe instala 39 desfibriladores en el Ayuntamiento y centros municipales

Getafe instala 39 desfibriladores en el Ayuntamiento y centros municipales

26 en dependencias generales y 13 en instalaciones deportivas, complementando las que tenían las grandes zonas deportivas

Estos días se está impartiendo la formación presencial teórica y práctica, para la utilización de los desfibriladores, al personal que presta su servicio en los edificios

El Ayuntamiento de Getafe ha instalado 39 equipos desfibriladores externos semiautomáticos, en centros municipales; entre los que se encuentran 26 dependencias generales y 13 instalaciones deportivas, complementando con estas últimas, las existentes en las grandes zonas deportivas.

En palabras del concejal de Régimen Interior, Javier Santos “con esta medida aumentamos la seguridad y el cuidado de la salud de los vecinos y vecinas que usan las instalaciones municipales, así como del personal que trabaja en las mismas, fomentando el uso de los espacios públicos para todos y todas”.

Leer más:  Getafe presenta su Abono de Danza 2022

Estos días se está impartiendo la formación presencial teórica y práctica, necesaria para la utilización de los desfibriladores, al personal que presta su servicio en los edificios, estableciendo un mínimo de 6 personas por aparato, quienes contarán con el correspondiente diploma y certificación oficial acreditativa una vez superada la formación.

Entre las instalaciones se encuentran, además de los grandes centros como polideportivos; el Teatro Federico García Lorca; o el propio Ayuntamiento, los centros cívicos y escuelas infantiles y de Educación de Adultos; centros municipales de mayores, la Escuela de Música o en el Espacio Getafe Joven, entre otros.

La entrada Getafe instala 39 desfibriladores en el Ayuntamiento y centros municipales aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.

Leer más:  Jubilados de Getafe: la DGT endurece la renovación del carnet de conducir

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Historias de Superación: ‘Sin Miedo a Vivir’ y su Rol Inspirador en la Sociedad”
Artículo siguienteLa dificultad de Estados Unidos para comprender a China es una barrera en la resolución de conflictos, indica Max Baucus
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.