Inicio Actualidad Getafe anima a acudir al Mercadillo Solidiario de la Discapacidad el sábado...

Getafe anima a acudir al Mercadillo Solidiario de la Discapacidad el sábado 7 de octubre

A las 12:00 horas habrá una actuación artística musical protagonizada por los chicos y chicas de la asociación Special Olympics

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Bienestar Social, organiza el ‘Mercadillo solidario de la discapacidad’, el próximo sábado 7 de octubre, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, en la plaza General Palacio. Esta iniciativa surge del Consejo de la Discapacidad de Getafe, para mostrar las valiosas habilidades de las personas con discapacidad, y contará con la participación de 17 entidades.

Las entidades que participan mostrarán sus trabajos, como artesanías, y ofrecerán información sobre el colectivo que representan, darán a conocer los proyectos y programas que desarrollan para las personas con discapacidad y sus familias.

Leer más:  El Ayuntamiento de Getafe contrata a otros 60 jóvenes

Además de los puestos que ocupen las entidades, a las 12:00 horas habrá una actuación artística musical protagonizada por los chicos y chicas de la asociación Special Olympics.

También durante la celebración del Mercadillo, habrá un espacio para difundir la iniciativa ‘Concejales por un día’, en la que personas con capacidades diferentes, comprometidas y que participan con las asociaciones de personas con discapacidad, recogerán propuestas de los vecinos y las vecinas, que faciliten la vida diaria a las personas con discapacidad y supongan mejoras para toda la ciudad.

La entrada Getafe anima a acudir al Mercadillo Solidiario de la Discapacidad el sábado 7 de octubre aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.

Leer más:  La Policía Local de Getafe adquiere 5 nuevos vehículos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGetafe consolida la oficina que asesora a vecinos para reducir el coste de las facturas de su vivienda
Artículo siguiente¿Por qué el 12 de octubre es Fiesta Nacional?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.