Inicio Actualidad Buscamos 35 corresponsales juveniles para el curso 2024/25

Buscamos 35 corresponsales juveniles para el curso 2024/25


Fuente:

10 Mayo 2024



Getafe Joven presenta los Premios EnRédate con Getafe, dotados con 402,50 € para jóvenes estudiantes matriculados en centros del municipio.




El Ayuntamiento de Getafe, desde la Delegación de Juventud lanza el tercer Certamen de Corresponsales Juveniles EnRédate con Getafe, dirigido a jóvenes matriculados durante el curso escolar 2024/25 en uno de los Centros de Enseñanza del municipio de Getafe, en los cursos de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y Superior.

Las personas interesadas deberán presentar un proyecto para dinamizar la información juvenil en su centro educativo, en coordinación con el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, a lo largo del próximo curso.

Leer más:  Getafe enciende la Navidad el próximo 1 de diciembre

Para facilitar el proceso y adaptarse a los hábitos de la juventud, la presentación de proyecto consiste en una sencilla grabación un vídeo con una duración máxima de 3 minutos y en formato horizontal, con una breve presentación de la persona y de las ideas para dinamizar la información en el centro de estudios.

El vídeo debe enviarse  junto con la documentación requerida en las bases a getafejoven@ayto-getafe.org hasta el 30 de septiembre a las 23:59 h.

Posteriormente un jurado, formado por el concejal de Juventud y/o técnicos de información juvenil, elegirá  35   proyectos en base a los criterios de originalidad, creatividad, claridad, calidad en el mensaje, innovación, participación y uso del lenguaje no sexista.  

Leer más:  Getafe consigue reciclar 5.700 toneladas en áreas industriales en 2022

Las personas seleccionadas serán corresponsales juveniles del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, en el centro en el que estén matriculados, desde septiembre de 2024 hasta junio de 2025. Tras este periodo recibirán una dotación de 402,50 €, siempre y cuando se cumplan las condiciones contempladas en las bases.

Las bases, anexos y autorización de menores se pueden consultar y descargar  aquí  

Más información en el SIAJ, 91 202 79 91, info.siaj@ayto-getafe.org 

 





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales



Leer más:  Getafe pone en marcha una nueva edición de los Presupuestos Participativos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nueva pasta infantil de Gallo recibe el máximo galardón en los Premios AECOC Shopper Marketing
Artículo siguienteGetafe denuncia que el Ayuntamiento de Madrid incrementa la quema de residuos en Valdemingómez
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.