Inicio Actualidad Getafe inicia la modernización del Servicio de Atención Vecinal

Getafe inicia la modernización del Servicio de Atención Vecinal

La Junta de Gobierno ha aprobado un pliego para renovar el sistema de citas y esperas, que entrará en marcha en los próximos meses

Decenas de vecinos acuden cada día al Ayuntamiento de Getafe y otras dependencias municipales, para realizar diferentes trámites administrativos, ya sea para la solicitud de ayudas, empadronamientos, licencias, etcétera. Con el objetivo de facilitar el proceso y mejorar la relación entre la administración y la ciudadanía, Getafe ha emprendido un proyecto de varias fases para modernizar la atención.

La primera de ellas ya está en marcha, con la licitación de un pliego para mejorar el sistema de citas previas y de espera. Para ello Getafe instalará un sistema propio que cubra estas funciones, accesible desde todos los dispositivos y más moderno, consiguiendo que el proceso sea más ágil y eficaz para los vecinos.

Leer más:  IX edición del Festival Internacional de Órgano de Getafe

Otra de las novedades de este sistema, es que ofrecerá estadísticas sobre la atención, esperas o número de personas en cada servicio, de forma que en las consiguientes fases se puedan implementar nuevas medidas de mejora, adaptadas a cada necesidad.

 

La entrada Getafe inicia la modernización del Servicio de Atención Vecinal aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.


- Te recomendamos -
Artículo anterior1.826 aspirantes se examinan el 3 de agosto para entrar en la Policía Local de Getafe
Artículo siguienteAprende a ser tu propio Coach con Getafe Joven
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.