Inicio Destacado VÍDEO | Tragedia madrileña: fallece un hombre de 60 años tras ser...

VÍDEO | Tragedia madrileña: fallece un hombre de 60 años tras ser arrollado por un camión de obra

Un hombre de 60 años ha fallecido este miércoles tras chocar frontalmente su coche contra un trailer de obra y quedar atrapado en su vehículo en una carretera por Valdemingómez, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 9.30 horas. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encargado de rescatar al hombre, para lo que han tenido que romper las puertas del vehículo y levantar el techo para la extracción del cuerpo. Lamentablemente, los sanitarios de SAMUR PC solo han podido confirmar su muerte.

El conductor del trailer, que se encargaba de portar arena, ha resultado ileso del accidente aunque está siendo atendido por el SAMUR por una crisis de ansiedad. La Policía Municipal se encarga de realizar el atestado.

Leer más:  Getafe aprueba un completo Plan de Seguridad para las Fiestas Patronales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVentajas de contratar un asesor jurídico en Getafe
Artículo siguienteConsigue tus descuentos en Atlantis , Zoo, Aquarium, Parque de Atracciones, Warner y Aquopolis, con los días especiales de Getafe Joven.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.