Inicio Actualidad Getafe estabilizará 260 empleos públicos

Getafe estabilizará 260 empleos públicos

El Ayuntamiento de Getafe continúa apostando por el empleo público y de calidad, por eso estabilizará un total de 260 plazas de empleados públicos, correspondientes a 50 categorías laborales diferentes. El 90% de estas plazas se estabilizará por concurso de méritos y el 10% por concurso oposición.

En estos momentos se está negociando con los sectores sindicales, las bases de las plazas de todas las categorías afectadas por el proceso de estabilización. Todas las plazas estarán convocadas antes del 31 de diciembre, como establece la propia normativa. Las fechas concretas de presentación de instancias y procesos de selección, se irán publicando y realizando durante los años 2023 y 2024.

Leer más:  Getafe y Cruz Roja refuerzan la entrega de kits energéticos con otros 60.000 euros

Ya están en proceso de convocatoria de estabilización plazas de profesores de música, de auxiliares de educación infantil y pendiente de su aprobación, las bases para trabajadoras y trabajadores sociales.

Todos estos procesos se suman al turno ordinario libre, estando convocadas en la actualidad, plazas de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, técnicos superiores de Administración General, técnicos medios de Administración General para ALEF, Técnicos Superiores de Administración Especial economista, auxiliares técnicas educadoras, oficiales de Policía por Promoción Interna, subinspectores de Policía por Promoción Interna, policías por el turno de movilidad, así mismo se están generando y renovando bolsas para cubrir temporalmente puestos como orientadores juveniles y  técnicos medios generales.

Share

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGetafe: fiestas que no te puedes perder
Artículo siguienteGetafe comienza a trabajar en una Zona de Bajas Emisiones participada y evaluable
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.