Inicio Actualidad El Hospital de Getafe impulsa mejoras en la atención a través de...

El Hospital de Getafe impulsa mejoras en la atención a través de una novedosa metodología

El Hospital Universitario de Getafe ha puesto en marcha desde 2018 varios grupos de trabajo y cursos de formación con la novedosa metodología “LEAN” en los que han participado ya un total de 200 profesionales. Mediante este sistema de trabajo se pretende detectar y eliminar tareas no eficientes, de forma que se mejore la calidad de la atención así como la valoración de pacientes y usuarios.
Leer más:  El Hospital de Getafe entrega sus XIII Premios a la mejora de la calidad en la atención a los pacientes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Centros de Salud de Getafe reciben la Medalla de Oro por su labor durante la pandemia
Artículo siguienteEl Hospital de Getafe entrega los premios del II Concurso de Pintura Rápida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.