Inicio Actualidad Feria del Libro de Madrid 2023 desde hoy viernes, en el Parque...

Feria del Libro de Madrid 2023 desde hoy viernes, en el Parque del Retiro, hasta el 11 de junio.


Fuente:

26 Mayo 2023



La 82 edición contará con un total de 361 casetas, un nuevo logotipo y mucha sombra para combatir el calor.




‘Somos de Ciencias y de Letras’ es el lema que, este año, refleja la intención de e la ciencia a la Feria, como confirman la presencia de Naukas, plataforma de divulgación de ciencia en español; la del CSIC que instalará un cerebro gigante, o un Este año, los organizadores has instalado  una gran lona que cubrirá una parte del recinto para para proteger las casetas y al público de las altas temperaturas; o la zona reservada a  la Ciencia y las Universidades.

Leer más:  Las obras del polideportivo de San Isidro avanzan al 80%

También esta edición estrena logotipo, una propuesta de Pep Carrió  que relaciona los libros, las gentes y en entorno del parque que acoge la feria.

En cuanto a la confirmación de los autores y escritores que firmarán en las casetas, han confirmado Dolores Redondo, Javier Cercas, Sara Mesa, Juan José Millás, Enrique Vila-Matas, Juan Gómez Jurado, Javier Castillo, Julia Navarro, Carmen Mola (Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero), Fernando Aramburu, Elvira Lindo, Ildefonso Falcones, Elisabet Benavent, Eva García Sáenz de Urturi y Pedro Almodóvar. En este enlace puedes consultar todas las firmas, casetas y horarios.

Pero la Feria del libro ofrece mucho más, actividades dirigidas a fomentar la lectura y la creatividad de pequeños lectores y otras dirigidas al público en general consulta aquí la programación.

Leer más:  Getafe celebrará el Pleno del Estado de Municipio el próximo 7 de julio

La Casa Árabe colabora con la Feria del libro a través de ‘Las mil y una noches’:  actuaciones musicales, en el jardín de Casa Árabe, sesiones de narración oral inspiradas en la ciencia de al-Ándalus, un paseo matemático virtual por al-Ándalus y  talleres de lectura sobre Las mil y una noches.

Como ves, un año más, la Feria del Libro ofrece muchas razones para dar un paseo estos días por el siempre apetecible Parque del Retiro. El horario de la Feria del Libro de Madrid 2023 es de lunes a jueves de 10:30 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas. Y de viernes a domingo de 10:30 horas a 15:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas

Leer más:  Juventud lanza una nueva edición del curso nuevo curso MONITOR DE COMEDOR, PATIO Y RUTA ESCOLAR para potenciar la empleabilidad entre los jóvenes de Getafe





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuál será el tiempo el día de las elecciones en Getafe?
Artículo siguienteEl ‘maratón’ del Hospital Universitario de Getafe logra 129 donaciones de sangre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.