Inicio Actualidad Con la Agenda del Estudiante Getafe Joven no se te pasará ningún...

Con la Agenda del Estudiante Getafe Joven no se te pasará ningún plazo.


Fuente:

24 Mayo 2023



Becas, ayudas, pruebas de acceso, matrículas… todas las fechas importantes para estudiantes a partir de secundaria.




La Asesoría de Estudios del SIAJ edita la Agenda del Estudiante Getafe Joven 2023, una publicación en la que  podrás encontrar todas esa fechas importantes para poder inscribirte en los diferentes niveles del sistema educativo, secundaria,  Bachillerato, Ciclos Formativos, acceso universidad, acceso para mayores de 25 años, enseñanzas idiomas, artísticas, deportivas….

También podrás encontrar los plazos de solicitud para las becas y ayudas destinadas a  diferentes estudios académicos. Esta publicación se actualiza varias veces a lo largo del año, a medida que haya modificaciones en las fechas oficiales.

Leer más:  La pantalla acústica de La Alhóndiga se ampliará hasta la calle Leganés

Recuerda que la Asesoría de Estudios y Profesiones te asesora sobre cualquier duda o tema relacionado con la formación académica (universidad, ciclos formativos, bachillerato, convalidaciones, academias, etc.) o relacionado con la orientación profesional. Puedes contactar en el 91 202 79 91 – 674 269 591 o en estudios.siaj@ayto-getafe.org, con atención presencial: miércoles y viernes de 10h a 14h. martes de 16h a 19h. y telemática: de lunes a viernes de 10h a 14h.

* agenda en pdf.  





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorGetafe incrementa en 800 plazas más los Centros Abiertos en Vacaciones de Verano
Artículo siguienteRétate: Fortaleciendo a las empresas en la batalla por el talento y priorizando el bienestar de sus trabajadores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.