Inicio Actualidad Juegos de mesa con presentaciones, stands y torneos el 13 y 14...

Juegos de mesa con presentaciones, stands y torneos el 13 y 14 de mayo en el polideportivo Juan de la Cierva

Una jornada lúdica con actividades y juegos para todos los gustos y edades, donde habrá torneos, presentaciones de juegos, área de juego libre, y stands de editoriales, todo ello con entrada gratuita

El Polideportivo Juan de la Cierva acogerá LudoGetafe, los próximos días 13 y 14 de mayo, de 11:30 a 20:30 horas. La cita propone unas jornadas lúdicas donde disfrutar de actividades y juegos para todos los gustos y edades, donde habrá torneos; presentaciones de juegos, un área de juego libre, así como stands de editoriales. Este evento está organizado por Generación X, fomentando así la participación del comercio local y cuenta con la colaboración de le delegación de Deportes. La entrada es totalmente gratuita. Toda la información está en ludogetafe.com

Leer más:  Getafe celebra 40 años de centros cívicos repensando un nuevo modelo para el futuro

El concejal de Deportes, Javier Santos, anima a “participar de esta experiencia única y emocionante, donde pasar el día en familia en un espacio deportivo, en el que podrán acercarse a todo tipo de juegos de mesa, para todos los niveles y edades, juegos de robótica, VR y Lasertag, donde más allá de las actividades físicas, podrán adentrarse en otras novedades tecnológicas”.

Dentro de las ponencias, se podrá asistir a AP Show en directo; o a la Charla sobre Juegos de Rol por Mario Escobar. Las jornadas contarán también con la visita de Sergio Vaquero y Nancy Yao de Análisis Parálisis. En el apartado de juegos, stands y expo, habrá torneos, partidas y demos; Blood Bowl, Cartógrafos, Vintage, Demostración y partidas No Game Over; Demostración SOS Titanic, Savernake Forest, King of monstrer Island, Terra Mare. Para el torneo de bloodbowl se pueden apuntar en la página web de ludogetafe. Para el resto de torneos, en el stand correspondiente antes del comienzo del torneo.

Leer más:  Ya se pueden solicitar las ayudas para el cambio de ventanas, calderas y envolventes

También se podrá participar en los talleres Plus Plus y Crea tu Aventura. Habrá Exposiciones y Photocall, con la exposición única en España ‘Los juegos de mesa a través del tiempo’; la exposición sobre la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos. Y Photocalls de Star Wars; El Señor de los Anillos y Juego de Tronos. Además de diferentes stands. Dentro del apartado ‘Juguetronica’, se podrá disfrutar en la zona interior, del Espacio Laser tag y VR; y en el exterior, de una exhibición de robótica.

 

La entrada Juegos de mesa con presentaciones, stands y torneos el 13 y 14 de mayo en el polideportivo Juan de la Cierva aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.

Leer más:  Getafe recupera las excursiones de un día para personas mayores

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Comida grasienta a precio carisimo”: así es el peor restaurante de Getafe
Artículo siguienteElecciones municipales: estos son los candidatos a la alcaldía en Getafe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.