Inicio Cultura Abierto el plazo para apuntar a tus hijos a las actividades de...

Abierto el plazo para apuntar a tus hijos a las actividades de verano en Getafe

actividades de verano para niños en getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado la apertura del plazo de preinscripción para los Centros Abiertos en Vacaciones de Verano 2023. En total, se abrirán 11 colegios públicos de Educación Infantil y Primaria y el Colegio de Educación Especial Santiago Ramón y Cajal, un centro más que el año pasado.

Las actividades darán comienzo el 26 de junio y finalizarán el 6 de septiembre, en horario de 9:00 a 13:30 horas, aunque se podrán ampliar con servicios de desayuno y comida. La concejala de Educación, Ángeles García, ha destacado la importancia de este programa para la conciliación de la vida familiar y laboral, así como para el desarrollo educativo y de ocio de los niños y niñas.

Leer más:  Cuándo empiezan las clases en Getafe. Sabemos las fechas y te lo contamos

Podrán acceder al programa todas las familias con hijos o hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe y Educación Especial, así como los empadronados en el municipio. La preinscripción se realizará de forma online del 12 al 21 de abril en la web ocio.getafe.es, y aquellos que no dispongan de usuario y contraseña podrán solicitarlo en los correos educacioninfancia@ayto-getafe.org o vacacionesescolares@ayto-getafe.org.

En caso de no disponer de recursos técnicos, la delegación de Educación pondrá a disposición del público recursos informáticos en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Toda la información se encuentra disponible en la página web municipal www.getafe.es, en la web de Educación educacion.getafe.es y en los centros escolares. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de un verano lleno de diversión y aprendizaje!

Leer más:  "Precioso por fuera, terror por dentro" Así es el peor restaurante chino de Getafe

Actividades de verano para niños en Getafe


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cómo solicitar un puesto de policía en Getafe? Se abren 19 nuevas plazas
Artículo siguienteGetafe lanza el reto de tejer un largo manto de colores de ganchillo