Inicio Actualidad Getafe crea el Premio a la Promoción de la Salud ‘Juan Antonio...

Getafe crea el Premio a la Promoción de la Salud ‘Juan Antonio Illescas’

El Ayuntamiento de Getafe crea el Premio a la Promoción de la Salud, Juan Antonio Illescas, en homenaje al que fue presidente de la Asociación de Diabéticos de Getafe, fallecido en el año 2020, al que la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, define como “un luchador incansable de la sanidad pública”. Illescas sumó además su trabajo como vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Diabéticos de Madrid (FADCAM), y ahora su nombre irá unido para siempre a la promoción de la salud.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha trasladado personalmente a la viuda de Juan Antonio, esta decisión, con la que Getafe le recordará de una forma más especial.

Leer más:  Getafe triplica hasta 30.000 euros las ayudas municipales para cada nuevo ascensor que se instale

El premio, al que podrán concurrir las entidades de salud del municipio o con sede y actividad en el municipio, presentando sus proyectos, del 16 de marzo al 6 de abril, ambos inclusive. Una vez finalizado el plazo de presentación, el jurado procederá a la valoración de los candidatos, para el elegir el proyecto premiado, al que se reconocerá en un acto oficial.

La concejala de Salud, Isabel Espinosa, ha animado “a las entidades a que participéis en este Premio Juan Antonio Illescas, presentando los proyectos que desde vuestras asociaciones estáis desarrollando, relacionados con el fomento, la promoción y el cuidado de la salud, tanto hacia los propios asociados, como hacia la población en general”. Las bases del Premio ya han sido aprobadas por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe y publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe.

Leer más:  Talleres gratuitos de voz, guitarra y batería en la Semana de la Música Joven del 26 al 30 de junio en el Espacio Música Joven.

 

La entrada Getafe crea el Premio a la Promoción de la Salud ‘Juan Antonio Illescas’ aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza el plazo para solicitar las subvenciones de Juventud destinadas a entidades juveniles
Artículo siguienteEl Centro Acuático San Isidro acoge sus primeros cursos con la Campaña de Natación de Verano 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.