Inicio Actualidad Si buscas empleo o quieres emprender un negocio, te esperamos mañana en...

Si buscas empleo o quieres emprender un negocio, te esperamos mañana en Getafe Emplea 2023


Fuente:

15 Marzo 2023



Getafe Joven participa en la tercera Feria del Empleo y del Emprendimiento los días 16 y 17 de marzo en el Polideportivo Alhóndiga-Sector III ¡No te lo pierdas! habrá stands, conferencias y talleres; sala de prensa; carpa exterior; y equipos audiovisuales de alta tecnología




Getafe Joven participa en esta feria organizada por La Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), y Getafe Iniciativas (GISA) junto con organizaciones públicas y privadas; empresas y ONGs que ofrecen empleo; para informar y asesorar a los asistentes.

GETAFEMPLEA 2023, ofrece al público una panorámica sobre el mercado de trabajo en tiempo real, así como consejos y recursos para la mejora de su empleabilidad, además de la oportunidad para contactar directamente con empresas de primer nivel, ETTs, y plataformas de formación para el empleo,  como Nassica, Mercadona, Grupo Día/El Árbol, Decathlon, El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, Fundación Adecco, Amavir, FAYMM, Avanza, Contenur, Airbus, Clece, Grupo Carsan, Inhiset, Inventia Kinetics, CPS, Iman, Gi Group, Campus FP y Cursos 00.

También se impartirán conferencias, mesas redondas y talleres prácticos, destinados a ser un punto de encuentro entre los aspirantes a encontrar o mejorar su empleo. Allí habrá también especialistas procedentes del mundo de la empresa, la universidad, las entidades sin ánimo de lucro y la administración pública. 

Leer más:  Getafe firma los convenios del Fondo de Industria a los que destina 600.000 euros

En esta edición en la que la innovación, la digitalización, la transición energética, y la economía verde serán protagonistas, Getafe Joven estará presente durante la jornada del jueves y la mañana del viernes mañana.

  • Stand informativo sobre los programas gratuitos para jóvenes: Atención personalizada sobre temáticas de interés para la población joven; Carnés Juveniles; Garantía Juvenil; Convocatorias… 
  • Asesoría de Empleo, jueves de 16:00 a 19:00h atención personalizada sobre recursos, y estrategias para planificar tu búsqueda de empleo.
  • Participación de la Asesoría Jurídica en la mesa redonda: Redes locales de apoyo para el empleo y el emprendimiento de 12:30 a 14:00h.

Consulta todo el programa  e inscríbete aquí gratuitamente

Leer más:  Han comenzado las obras para la conexión del barrio de Buenavista con la carretera M-406

*pincha en la imagen para ampliar





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Club Gimnástico Getafe se mudará al polideportivo San Isidro
Artículo siguienteGetafe avanza en la implementación de la Agenda 2030
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.