Inicio Actualidad Cercanías Madrid suma otra jornada con retrasos en los trenes

Cercanías Madrid suma otra jornada con retrasos en los trenes

Un tren de Cercanías en la estación Puerta de Atocha-Almudena Grandes. (Alberto Ortega / Europa Press)
(Alberto Ortega / Europa Press)

Semana complicada para los usuarios de Cercanías en Madrid. La mañana del jueves ha comenzado con importantes retrasos en los trenes entre Parla y Nuevos Ministerios debido a una avería en las instalaciones de esta última.

Esto ha provocado el malestar de los madrileños, que han volcado sus quejas en las redes sociales aludiendo a que estas incidencias son más una norma que una excepción.

No en vano, el miércoles se vivió otra jornada complicada en el transporte por tren, con tres incidencias distintas que afectaron a las líneas C2, C3, C4, C5, C7 y C8

Leer más:  Aprobados los pliegos para redactar el proyecto del nuevo Centro de Día en San Isidro

La primera de ellas fue la avería de la locomotora de un tren de mercancías en la línea 5,  entre las estaciones de Leganés y Fuenlabrada.

La segunda afectó, según informó Cercanías Madrid, a la infraestructura de la salida de la estación de Atocha, que repercutió en las líneas C3 y C4 y que duró alrededor de las tres horas después.

La última se produjo entre las estaciones de Pinar de Las Rozas y Pitis, afectando a las líneas C2, C7 y C8, y fue causada de nuevo por un problema en la infraestructura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn recorrido por la Sierra Oeste de Madrid
Artículo siguienteGetafe apuesta por el consumo responsable junto a los pequeños comercios