Inicio Actualidad El próximo fin de semana ven a conocer a los gemelos panda...

El próximo fin de semana ven a conocer a los gemelos panda del ZOO de Madrid con los días especiales de Getafe.


Fuente:

6 Marzo 2023



11 y 12 de marzo descuentos en tu entrada para ti, por ser de Getafe, y para tres acompañantes más.




Los amantes de Zoo pueden aprovechar este fin de semana para visitarlo por el precio 19€ por persona, esta oferta es válida para el titular y tres acompañantes.

Marzo es un bonito mes para visitar el zoo, las temperaturas ya son más agradables y lo animales están más activos, por eso hemos fijado un fin de semana de Días Especiales para que las personas residentes en Getafe puedan conocer la  fauna de los 5 continentes y asistir a las actividades educativas con delfines, leones marinos y aves rapaces y exóticas.

Leer más:  ACTIVIDAD BIJ: LASER TAG COMBAT

Con tu visita al  Zoo, además de ver los animales y aprender sobre ellos, puedes ayudar al medio ambiente, ya que el parque destina parte de la recaudación a participar en diferentes programas de conservación, cuyo objetivo es la preservación y protección de especies en peligro de extinción como el oso panda, el koala o el visón europeo, entre otros.

Recuerda que para beneficiarte las ofertas será imprescindible adquirir su entrada en la taquilla del correspondiente parque temático mostrando un documento que te acredite como residente en la localidad de GETAFE

Más información





- Te recomendamos -
Artículo anteriorConcurso: ponle un marco violeta
Artículo siguienteDescubre el lado más dulce de la Semana Santa de Getafe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.