Inicio Actualidad ¡Viva la lucha de las mujeres! con este lema celebramos el 8M...

¡Viva la lucha de las mujeres! con este lema celebramos el 8M en Getafe


Fuente:

3 Marzo 2023



La campaña de este año resalta los logros conseguidos gracias al movimiento feminista y presenta una amplia programación que se extiende hasta finales de mes.




Te animamos a participar en la campaña Viva la lucha de las mujeres que La Concejalía de Feminismos y Agenda 2023 de Getafe y el Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad han diseñado junto a otras delegaciones y diversas entidades y colectivos para celebrar el  Día Internacional de la Mujer en Getafe.

Por supuesto, no puede faltar la tradicional Manifestación Central, ni la entrega de los Premios 8 de marzo en el Teatro Federico García Lorca, o la carrera por la igualdad del Cerro de los Ángeles, pero encontrarás un montón de actividades variadas para todos los públicos.

Leer más:  Getafe pregunta a los vecinos por su movilidad en la ciudad

Desde este mismo viernes, puedes comenzar colaborando en la preparación de pancartas para la manifestación del día 8, a partir de aquí y hasta el 30 de marzo, encontraras actividades de música, poesía, exposiciones, talleres de defensa personal, presentaciones de libros, cine fórum, lecturas teatralizadas, teatro, y nuestro concurso de fotos sobre igualdad y feminismos dirigido a jóvenes de Getafe Ponle un marco violeta: Enmarquemos feminismos que creen realidades.

Consulta el programa completo 





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales



Leer más:  Cuándo son las vacaciones escolares en Getafe en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGetafe reinvindica la lucha de las mujeres por el 8 de marzo
Artículo siguienteLa Fundación Musical se presenta el 11 de marzo con conciertos de la Banda, Coral y Orquesta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.