Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Abandono por trabajo: detenida una mujer por dejar sola...

ÚLTIMA HORA | Abandono por trabajo: detenida una mujer por dejar sola a su hija de cuatro años durante toda una noche

David Cañas, ex jugador del Getafe, detenido en una operación antidrogas
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por abandonar a su hija de cuatro años en mitad de la noche en un domicilio de Ciudad Lineal para irse a trabajar a un establecimiento de ocio nocturno.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado jueves cuando agentes de radiopatrullas fueron comisionados a un domicilio del citado distrito, donde se escuchaba a una niña llorar de forma desconsolada durante más de una hora, según ha informado el cuerpo.

Rápidamente se desplazaron al lugar y llamaron a la vivienda desde la cual provenían los llantos, sin recibir respuesta en un primer momento. Posteriormente, lograron comunicarse con la menor a través de la habitación del domicilio colindante, y tras identificarse como policías, accedió a abrir la puerta.

Leer más:  Getafe instala 39 desfibriladores en el Ayuntamiento y centros municipales

Una vez en el interior, los agentes comprobaron que estaba sola en una habitación, presentaba condiciones de insalubridad y manifestaba que se encontraba hambrienta. Tras poner a la menor bajo protección se efectuaron diversas gestiones hasta averiguar que la madre trabajaba en un local de ocio nocturno.

Al ser localizada, reconoció que no era la primera vez que dejaba sola a su hija de cuatro años durante su jornada laboral. Por tales hechos, se procedió a su arresto como presunta autora de un delito de abandono de menor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGetafe estrena el podcast ‘Educar hoy’
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid estrena un programa de atención a domicilio en el hospital público de Getafe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.