Inicio Actualidad CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES DE SEMANA SANTA 2023

CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES DE SEMANA SANTA 2023


Fuente:

20 Febrero 2023



Abierto el plazo de inscripción hasta el 26 de febrero para solicitar plazas en los colegios los días 31 de marzo, y 3, 4, 5, y 10 de abril




Hoy se abre el plazo de preinscripción para los Centros abiertos en vacaciones de Semana Santa 2023, con el objeto de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio durante estas vacaciones, ofreciendo a los menores un espacio con acciones de ocio y tiempo libre que les motiven. A través de este programa se incluye además la participación en las actividades y el servicio de comedor a niños y niñas de familias con pocos recursos, reduciendo así las desigualdades y generando oportunidades para su desarrollo personal y social.

Leer más:  Getafe ofrece a las mujeres preparación al climaterio y la menopausia

Los días 31 de marzo, y 3, 4, 5, y 10 de abril, se abrirán dos Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria y un Colegio de Educación Especial; CEIP Sagrado Corazón, CEIP Santa Margarita y CEE Ramón y Cajal. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:30 horas, excepto en el CEE Ramón y Cajal; y/o con el servicio de comida de 13:30 a 15:30 horas, ampliable hasta las 16:00 horas.

Todas aquellas familias con hijos o hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe y Educación Especial o empadronados en el municipio, podrán hacer la preinscripción online del 20 al 26 de febrero en la web https://ocio.getafe.es. Aquellas personas que no dispongan del usuario y contraseña, pueden solicitarlo desde ya en el correo educacion@ayto-getafe.org. Si anteriormente han participado en alguna actividad municipal, ya disponen de claves de ocio.getafe.es

Leer más:  Cabalgata de Reyes Magos 2023 en Getafe: Horario y recorrido

En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la preinscripción on line, la Delegación de Educación pondrá a disposición del público recursos informáticos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Toda la información se encuentra a disposición de las familias en la página web municipal www.getafe.es, en la web de Educación https://educacion.getafe.es/ y en los centros escolares.





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstamos de Carnaval
Artículo siguienteGetafe estrena el podcast ‘Educar hoy’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.