Inicio Actualidad El próximo lunes 20 de febrero comienza la preinscripción para los Centros...

El próximo lunes 20 de febrero comienza la preinscripción para los Centros Abiertos en vacaciones de Semana Santa 2023

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Educación e Infancia, abre el próximo lunes 20 de febrero el periodo de preinscripción para los Centros abiertos en vacaciones de Semana Santa 2023. El objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio durante estas vacaciones, ofreciendo a los menores un espacio con acciones de ocio y tiempo libre que les motiven. A través de este programa se incluye además la participación en las actividades y el servicio de comedor a niños y niñas de familias con pocos recursos, reduciendo así las desigualdades y generando oportunidades para su desarrollo personal y social.

Los días 31 de marzo, y 3, 4, 5, y 10 de abril, se abrirán dos Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria y un Colegio de Educación Especial; CEIP Sagrado Corazón, CEIP Santa Margarita y CEE Ramón y Cajal. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:30 horas, excepto en el CEE Ramón y Cajal; y/o con el servicio de comida de 13:30 a 15:30 horas, ampliable hasta las 16:00 horas.

Leer más:  Revisa tu despensa. Sanidad retira estos productos de los super de Getafe

Todas aquellas familias con hijos o hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe y Educación Especial o empadronados en el municipio, podrán hacer la preinscripción online del 20 al 26 de febrero en la web https://ocio.getafe.es. Aquellas personas que no dispongan del usuario y contraseña, pueden solicitarlo desde ya en el correo educacion@ayto-getafe.org. Si anteriormente han participado en alguna actividad municipal, ya disponen de claves de ocio.getafe.es

En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la preinscripción on line, la Delegación de Educación pondrá a disposición del público recursos informáticos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Toda la información se encuentra a disposición de las familias aquí, en la web de Educación https://educacion.getafe.es/ y en los centros escolares.

Share

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva plantación de árboles colectiva en El Bercial el 25 de febrero
Artículo siguienteEstamos de Carnaval
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.