Inicio Actualidad Este San Valentín enamórate de ti

Este San Valentín enamórate de ti


Fuente:

1 Febrero 2023



Durante todo el mes de febrero, el programa de Juventud, Getafe se mueve, trabajará la autoestima y el bienestar emocional en los centros educativos.




Comienza febrero, un mes tradicionalmente asociado al amor, y “Getafe se mueve” ha querido poner el foco de esta tradición tan arraigada en  nuestra sociedad, en promover el enamoramiento hacia uno mismo, como herramienta para trabajar el amor propio y la aceptación de uno mismo. Esta iniciativa viene dada ante el preocupante aumento de jóvenes afectados en la actualidad, por problemas de salud mental, baja autoestima y dificultades en sus relaciones sociales.

Leer más:  Getafe trabaja en un protocolo para los murales en comunidades de propietarios

Bajo el lema “Este San Valentín enamórate de ti” los responsables del programa trabajarán diferentes actividades y propuestas encaminadas a elevar la autoestima, el bienestar emocional y la salud mental del alumnado de los centro educativos.

Quienes quieran participar en estas actividades lúdicas-formativas, pueden buscar durante los recreos a la persona de referencia del “Getafe se mueve” en su centro.

Además durante todo el año, las personas que lo necesiten pueden encontrar un espacio de escucha, ayuda, apoyo emocional y orientación, creado específicamente para jóvenes. Se trata de la Asesoría Psicopersonal del #SIAJ ubicada en el Espacio Getafe Joven Avda. Fuerzas Armadas 8.  Atiende los lunes de 16 a 19:00h 91 202 79 91 – 674 826 694 psicopersonal.siaj@ayto-getafe.org

Leer más:  Más de 13.000.000 de euros para modernizar los centros escolares públicos de Getafe





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorGetafe celebrará una Feria de Empleo y Emprendimiento el 16 y 17 de marzo
Artículo siguienteSegunda convocatoria de ‘EPIU Getafe Hogares Saludables’ con soluciones reales y gratuitas a vecinos de Las Margaritas y La Alhóndiga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.