Inicio Actualidad Herida una joven al sufrir un robo en el metro de Batán

Herida una joven al sufrir un robo en el metro de Batán

La víctima se cayó por las escaleras, lo que le provocó una posible fractura en la mano y una contusión en la cabeza

Estación de Batán. (Malopez 21)
(Malopez 21)

Una joven de 23 años ha resultado herida tras sufrir un robo en el metro de Batán de la Casa de Campo. El suceso tuvo lugar el lunes por la noche cuando varios menores le arrebataron su teléfono móvil y acabó cayendo por las escaleras de la estación. 

El Samur acudió al lugar y, tras atenderla, la trasladó al Hospital Clínico con una posible fractura en la mano y una contusión en la cabeza.

La Policía Municipal de Madrid detuvo a uno de los tres menores implicados en el centro de primera acogida de menores extranjeros no acompañados (menas) de la Casa de Campo. El joven magrebí, de entre 11 y 15 años, se encuentra a disposición de la Fiscalía de Menores. 

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a José Antonio, desaparecido en Getafe desde el 17 de mayo

No es la primera vez que se produce un suceso así en el lugar. El martes, sobre las 01:30 horas y el 22 de diciembre, un ciudadano chino y una joven de 22 años, respectivamente, fueron víctimas de robos. La chica, además, se cayó por las escaleras, por lo que tuvo que ser hospitalizada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGetafe refuerza la limpieza y el reciclaje con nuevos Fondos Europeos
Artículo siguienteLa REDINT de Getafe cumple 20 años de alfabetización digital
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.