Inicio Actualidad El Getafe más solidario recauda 25 toneladas de juguetes para los niños...

El Getafe más solidario recauda 25 toneladas de juguetes para los niños más necesitados

La campaña “Ningún niño, ninguna niña sin juguete” ha estado encabezada por la Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente (LYMA)

25 toneladas de juguetes para dar ilusión a los niños más necesitados
(Imagen de archivo)

Los vecinos de Getafe han mostrado una vez más su solidaridad en una de las fechas más señaladas del calendario, la Navidad, y lo han hecho recogiendo 25 toneladas de juguetes para todos aquellos niños de familias más necesitadas.

Esto se se ha conseguido durante la decimotercera edición de la campaña “Ningún niño, ninguna niña sin juguete”, cuyos puntos de recogida se instalaron en los diferentes colegios y centros cívicos de la localidad. Esta iniciativa ha estado encabezada por la Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente (LYMA).

La concejala de LYMA, Maite Mellado, ha querido agradecer el trabajo de todos los voluntarios y personas que han colaborado, haciendo referencia a “las sonrisas de los niños y niñas que los recibirán”, que es lo más importante es estas fechas.

Leer más:  La Comunidad de Madrid no hará nada para garantizar la seguidad vial y mejorar la movilidad en Perales del Río

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa asociación ATLAS presenta un estudio de análisis e intervención con la población joven en el barrio de Perales del Rio.
Artículo siguienteSi lo tuyo es la música, puedes actuar con los microconciertos de la Caixa en el 2023 y ganar dinero con cada actuación.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.