Inicio Actualidad Navidalia, el nuevo parque temático de Navidad de la zona sur, abre...

Navidalia, el nuevo parque temático de Navidad de la zona sur, abre sus puertas en Getafe el 2 de diciembre.


Fuente:

25 Noviembre 2022



Los colegios de Getafe repartirán 5000 invitaciones para las atracciones, también habrá pista de patinaje, espectáculos, mercadillo, gastronomía y mucho más




Este año la Navidad llega a Getafe el 1 de diciembre con el encendido de las luces y con la apertura del parque temático ‘Navidalia’ en el Recinto Ferial desde el 2 de diciembre. La entrada al recinto es libre, denro se podrá disfrutar de atracciones de feria; espectáculos musicales; pista de patinaje sobre hielo; una exposición de dinosaurios animados, una noria gigante, actuaciones, mercado navideño, gastronomía y muchas más sorpresas.

Leer más:  Getafe mejora el Polideportivo Cerro Buenavista

No faltará el Belén de más de 100 piezas a tamaño natural, la casa de Papá Noel, iluminación led en todo el recinto y un árbol navideño transitable de 15 metros de altura. Se repartirán 5.000 invitaciones para las atracciones entre los colegios de Getafe.

La Cabalgata de Reyes, el día 5,  hará el mismo recorrido que el pasado año hasta llegar a Juan de la Cierva, donde se instalarán gradas y habrá espacio para las personas de movilidad reducida.

Tambiéna en la zona del ACAR y al barrio de El Bercial los vecinos podrán disfrutar de dos sorprendentes espectáculos aéreos, pero  hay mucho más que se podrá consultar en la web municipal getafe.es

Leer más:  Cursos de Juventud





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorCAMPAMENTO NAVIDAD. ESQUÍ.
Artículo siguienteAcciona obstaculiza el contrato del agua en Pozoblanco
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.