Inicio Actualidad Ya está aquí la “Guía de Empleo en Navidad 2022/23” del SIAJ

Ya está aquí la “Guía de Empleo en Navidad 2022/23” del SIAJ


Fuente:

18 Noviembre 2022



Resuelve todas las dudas sobre cómo afrontar la búsqueda de empleo estacional y accede a un amplio directorio de empresas, portales y ETTs que ofertan empleo estacional para la campaña de Navidad




Ya tenemos actualizada nuestra Guía de Empleo en Navidad, que por estas fechas la Asesoría de Empleo del SIAJ y el área de información juvenil elaboran para para facilitar la búsqueda de empleo a los jóvenes que optan por los trabajos estacionales de la campaña navideña. Una opción muy demandada ya que la campaña suele durar hasta finales de enero y les permite seguir con sus estudios el resto del tiempo.

Leer más:  Getafe solicita cerca de un millón de euros de Fondos Europeos para mejorar la reducción de residuos y el reciclaje

A lo largo de sus páginas puedes encontrar consejos para afrontar la videoentrevista; listados de  ETTs y portales de empleo y un mayor número de enlaces a secciones de recursos humanos de empresas de todos los sectores que incrementan la contratación en estos meses

Además, si necesitas ayuda en tu búsqueda de empleo, recuerda que puedes consultar gratuitamente en nuestra Asesoría de Empleo en los teléfonos  91 202 79 91 – 674 826 694, empleo.siaj@ayto-getafe.org o presencialmente en el Espacio Getafe Joven, Avda. Fuerzas Armadas 8 los jueves de 17:30 a 19h.

Te recordamos que podrás encontrar más ofertas en el SIAJ Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas 8 y en nuestras redes sociales. 

Leer más:  Getafe denunciará a la Comunidad de Madrid por Corrugados si no incluye las alegaciones municipales

También puedes inscribirte en nuestra lista de información de whatsapp y recibir semanalmente todas las convocatorias de interés para jóvenes ¡ inscríbete aquí !

 Accede a la GUIA DE EMPLEO NAVIDAD 2022/3 





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuál será el pueblo Ferrero Rocher esta Navidad?
Artículo siguienteGetafe se opone a las molestias que generará el ‘Mad Cool’ a sus vecinos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.