Inicio Actualidad El terror viaja en metro en Madrid

El terror viaja en metro en Madrid

La estación de Chamberí se convierte en el Castillo de Drácula para la celebración de Halloween en la capital

Metidos de lleno en la semana más terrorífica del año, el Ayuntamiento de Madrid ha querido darle un toque temible a uno de los baluartes públicos de Madrid y ha convertido la parada de Chamberí en el Castillo de Drácula. Una iniciativa que se sumará a un amplio elenco de actividades para todas las edades.

Como es sabido, la Estación de Metro de Chamberí es conocida como la “Estación Fantasma”. Esta estación va a transformarse por completo con motivo de la celebración de Halloween ya que es perfecta para este plan. Una idea que lleva gestándose varios años desde que esta parada cambió por completo su imagen en 2019.

Leer más:  LYMA continúa repartiendo 20.000 kilos de sal por las heladas

El encargado de realizar este evento será el Metro de Madrid haciendo disfrutar a los viajeros de este ambiente terrorífico en la estación. Junto a Tourism Ireland y la Embajada de Irlanda se encargarán, a su vez, de conmemorar el 125 cumpleaños de Bram Stoker, creador de uno de los vampiros más populares de la novela.

Esta ambientación estará disponible los días 28, 29, 30 y 31 de octubre. Pero lo mejor de todo es que hay más eventos, como funciones de teatro en miniatura, donde puedes ver a los personajes de la novela en primera persona.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Buscando planes para Halloween?
Artículo siguienteGetafe pone en marcha el proyecto ‘Feminismos en Bibliotecas’