Inicio Actualidad Getafe celebró el Día Internacional de la Discapacidad

Getafe celebró el Día Internacional de la Discapacidad

Getafe celebró el Día Internacional de la Discapacidad, con un encuentro en el Polideportivo Juan de la Cierva, el pasado viernes. Un emotivo acto organizado por la delegación de Bienestar Social en colaboración con el Consejo de la Discapacidad de Getafe, donde más de 70 personas exhibieron el trabajo realizado dentro del proyecto ‘Escuela de Bienestar’, en torno a las emociones, especialmente las relacionadas cnn la pandemia, que ha tocado de lleno al bienestar emocional de las personas con discapacidad. El acto contó además con la actuación del Coro Sin Barreras.

Como explica la concejala de Bienestar, Nieves Sevilla, “ha sido muy bonito poder recuperar este acto que el año pasado no se pudo celebrar debido a la pandemia, para comprobar una vez más, la valía de todos nuestros vecinos y vecinas con capacidades diferentes, embajadores de la diversidad”.

Leer más:  Mudarse con tranquilidad en Madrid es viable

El resultado del trabajo en la ‘Escuela de Bienestar’, que han llevado a cabo tanto los grupos de personas con discapacidad como sus familiares, se ha plasmado además en la exposición Emocion-arte, que se puede ver expuesto en los expositores acristalados en las calles, y una exposición móvil en los autobuses de Avanza.

 

Getafe celebró el Día Internacional de la Discapacidad con un encuentro en el polideportivo de Juan de la Cierva

La entrada Getafe celebró el Día Internacional de la Discapacidad aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGetafe pone en marcha la ‘XI Campaña del Deporte Solidario’
Artículo siguienteTres grandes espectáculos aéreos, Roscón Solidario e inauguración del Belén Municipal este fin de semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.