Inicio Actualidad Getafe celebra la I Jornada de Ciudades Educadoras

Getafe celebra la I Jornada de Ciudades Educadoras

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Educación e Infancia va a realizar la I Jornada de Ciudades Educadoras, bajo el lema, ‘Getafe no deja a nadie atrás’, que tendrá lugar el lunes 29 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Centro de Poesía José Hierro. Se trata de una de las iniciativas de este Ayuntamiento para celebrar el 30 aniversario del Día Internacional de Ciudades Educadoras y tiene como objetivo dar a conocer las acciones que Getafe hace por y para su ciudadanía.

Como explica la concejala de Educación, Ángeles García “ahora más que nunca, por la situación vivida y en la que aún nos encontramos, Getafe está al lado de las familias, de los más pequeños y de sus mayores, por ello trabajamos de manera conjunta entre las delegaciones municipales, con los centros educativos y con las entidades sociales, indispensables en la construcción de la ciudad, reconociendo y poniendo en valor el trabajo que llevan a cabo”.

Leer más:  VÍDEO | Tragedia madrileña: fallece un hombre de 60 años tras ser arrollado por un camión de obra

A través de las diversas acciones que se llevan a cabo, se pretende garantizar la igualdad de oportunidades, favorecer la  inclusión, el progreso social y dar a conocer el compromiso del municipio con la educación entre la ciudanía. Para más información pueden consultar la web municipal educacion.getafe.es

El día 30 de noviembre, es el Día Internacional de la Ciudad Educadora, este día, es una celebración internacional que tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la Educación, y visibilizar el compromiso de los gobiernos locales para situarla como generador de bienestar, convivencia, prosperidad y cohesión social.

 

La entrada Getafe celebra la I Jornada de Ciudades Educadoras aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.

Leer más:  Getafe celebrará su Certamen Nacional de Pintura Rápida el próximo 11 de septiembre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Getafe accesible a las personas con Trastorno del Espectro Autista
Artículo siguienteGetafe licita las obras para finalizar el Teatro de la calle Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.