Inicio Actualidad El próximo lunes 11 comienzan las obras de mejora de la calle...

El próximo lunes 11 comienzan las obras de mejora de la calle Zafra

El Ayuntamiento de Getafe comenzará el próximo lunes 11 de octubre, las obras de mejora en la calle Zafra, entre las calles Lérida y Extremadura. Con el cambio del suelo de la acera y de la calle, y la reordenación del aparcamiento, para que tanto vecinos como conductores disfruten de una calle más segura y accesible.

Como explica la concejala de mantenimiento, Maite Mellado “mejoramos la movilidad, eliminando barreras arquitectónicas, pensando en todos pero especialmente en las personas con dificultades de movilidad y los carritos de bebés”. En la línea de mejora de la accesibilidad, también se realizará una rampa para salvar el desnivel existente entre las calles Zafra y Extremadura, que hasta ahora solo cuenta con unas escaleras, facilitando así el paso.

Leer más:  El ex jugador del Getafe David Cañas, detenido en una operación antidrogas

Estas obras cuentan con una inversión de 110.000 euros, y un plazo de ejecución de un mes y medio. El tramo de la calle  Zafra afectado por las obras se encontrará cerrado al tráfico rodado y peatonal durante la ejecución de las obras.

La entrada El próximo lunes 11 comienzan las obras de mejora de la calle Zafra aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSara Hernández anuncia un acuerdo con el Ministerio de Defensa para adquirir parte del ACAR
Artículo siguienteGetafe Joven convoca las becas ‘Enrédate con Getafe 2021-2022’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.