Inicio Actualidad Juventud oferta un nuevo curso de ocio inclusivo para jóvenes de Getafe...

Juventud oferta un nuevo curso de ocio inclusivo para jóvenes de Getafe con interés en el ámbito del tiempo libre educativo.


Fuente:

18 Marzo 2024



Las personas interesadas podrán preinscribirse del 18 marzo al 8 abril, en www.getafejoven.com o presencialmente en el SIAJ, Espacio Getafe Joven




El área de formación de la Delegación de Juventud oferta un curso de curso ocio inclusivo “Recursos para la integración de personas con nee`NEE’s” que tendrá lugar en el Espacio Getafe Joven del 17 abril al 5 de junio, los miércoles de 16:30 -20:30h

El curso está dirigido a jóvenes entre 14 y 35 que quieran complementar la formación de los Monitores de Tiempo libre y perfeccionar su formación en el ámbito del tiempo libre educativo.

Leer más:  La presidenta regional recibirá por primera vez a la alcaldesa de Getafe después de 5 años

Las personas participantes trabajarán el concepto de ocio, tiempo libre;  las necesidades educativas; algunas dinámicas de integración; tipos de discapacidades sensoriales, físicas, intelectuales, SD, TGD; la comunicación aumentativa y el  trabajo con pictogramas; deportes y actividades adaptadas; y otras necesidades educativas, como los problemas de aprendizaje.

Se impartirá del 24 octubre al 14 de noviembre los martes y jueves de 16:30 -20:3h. en el Espacio Joven. Avda. Fuerzas Armadas 8.

El precio es de 10,74€ que se abonarán mediante la web https://ocio.getafe.es una vez confirmada la plaza. Las personas interesadas podrán preinscribirse rellenando el formulario  que estará disponible desde el 18 marzo al 8 abril o presencialmente en el SIAJ. En el caso de que hubiera más solicitudes de las 25 plazas ofertadas se realizarán entrevistas.

Leer más:  El Centro Municipal de Salud refuerza sus servicios y horarios

Más información en el SIAJ. Avda. Fuerzas Armadas Nº 8, Tno. 674 269 591 – 91 202 79 91 formacion.juventud@ayto-getafe.org

 





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos gestores de Gedesco acusados por JZI apelan la medida que les impone una fianza de 65 millones de euros
Artículo siguienteSemana Santa con niños: SuperThings llega a Xanadú, fechas y días
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.