Inicio Actualidad Dos nuevos talleres gratuitos de “Pensando en ti” te ayudan a controlar...

Dos nuevos talleres gratuitos de “Pensando en ti” te ayudan a controlar tu estrés y a centrarte en lo importante.


Fuente:

13 Marzo 2024



Los talleres se celebran los días 8 y 15 de abril en el Espacio Getafe Joven y puedes inscribirte online o presencialmente en el SIAJ




El Ayuntamiento de Getafe, a través del programa del SIAJ, Pensando en ti, organiza para el mes de abril dos nuevos talleres desde la Asesoría Psicopedagógica.

Gestiona tu estrés  

8 de abril de 17 a 18:30h en el Espacio Getafe Joven 

Si necesitas vivir con más calma y disfrutar de la vida controlando las situaciones estresantes y siendo más consciente de los buenos momentos, este taller te interesa.

Leer más:  Belén de Navidad en Getafe. Dónde está y horario

Durante la sesión trataremos qué es el Mindfulness y cómo puede ayudarte a reducir el estrés y aumentar tu nivel de bienestar y equilibrio psicológico.

No te distraigas ¡Céntrate en lo importante!

15 de abril de 17 a 18:30h en el Espacio Getafe Joven  

En ocasiones dejamos para el final las tareas importantes (estudiar, hacer un trabajo, presentar un informe…) por haber dedicado el tiempo tareas más entretenidas o agradables.

La Procrastinación es uno de los ladrones del tiempo con el que tenemos que lidiar en nuestro día a día. Si quieres saber cómo ganarle la partida, apúntate a este taller y encontrarás consejos muy prácticos que te ayudarán a centrarte en lo importante y no caer en la trampa de postponer aquello que debes hacer

Leer más:  CAMPAMENTO INVIERNO. ESQUÍ.PREINSCRIPCIONES

Durante la sesión veremos qué es la Procrastinación, qué tipo de procrastinador eres y qué podemos hacer para evitar distraernos de lo que importa.

Si te interesa, uno o ambos talleres puedes apuntarte en el siguiente cuestionario , presencialmente en el SIAJ o en los teléfonos 91 202 79 91 – 674 826 694 indicando, nombre, edad y contacto.

Recordamos que el proyecto Pensando en oferta diferentes talleres desde las asesorías del SIAJ dirigidos a mejorar o afianzar conductas específicas y concretas en situaciones difíciles que generen conflicto o malestar emocional, así como dotar de herramientas que faciliten los procesos de búsqueda de empleo en la población joven.

Mas información en el SIAJ, Espacio Getafe Joven.  Avda. de las Fuerzas Armadas, 8 Telf. 91 202 79 91 // 660 84 20 99 info.siaj@ayto-getafe.org

Leer más:  Getafe presenta un proyecto de nuevas 500 plazas gratuitas de aparcamiento en el Hospital





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo prefieren dormir los españoles: un estudio señala la postura lateral como la más beneficiosa
Artículo siguienteEl IES Antonio López y ALEF forman digitalmente a 96 vecinos mayores de 55 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.