Inicio Empresas Clubster53: el espacio ideal para tus producciones audiovisuales

Clubster53: el espacio ideal para tus producciones audiovisuales

Plató de producción audiovisual en Getafe

El destacado espacio de producción audiovisual en Madrid Clubster53, consolida su posición como el plató de elección favorito para la creación de contenidos. En sintonía con la innata necesidad humana de comunicarse, Clubster53 se erige como la opción predilecta para profesionales que buscan satisfacer diversas necesidades de comunicación, ya sea en divulgación, formación, marketing, productos o arte.

Ya sea un comunicador directo con su audiencia, una productora o una agencia, Clubster53 se adapta con eficiencia a las necesidades específicas de cada proyecto, garantizando viabilidad y éxito.

Como productora audiovisual líder, va un paso más allá al ofrecer un servicio completo con su propio plató. Estratégicamente ubicado cerca de Plaza Castilla en Madrid, este espacio se distingue por su flexibilidad con reservas por horas, adaptándose a las necesidades de tiempo y presupuesto de cada proyecto.

Leer más:  Cambio de nombre o transferencia de coche, moto vehículo online en Getafe

Plató versátil para televisión y redes sociales

Las características del plató incluyen dos ambientes ciclorama en “U”, con fondos blanco, negro y verde chroma, ofreciendo un telón de fondo versátil para cualquier tipo de producción. Con iluminación profesional, acústica preparada y equipo técnico completo, desde cámaras de alta resolución hasta sala técnica de postproducción, Clubster53 garantiza un entorno propicio para la creatividad y eficiencia en la producción.

Además, esta entidad va más allá al ofrecer comodidades adicionales, como camerino para 10 personas, zona de vestuario y estilismo, cocina equipada, aseo con ducha, área al aire libre para fumadores, catering, reuniones y acceso de carga directa a la calle, junto con una plaza de parking privado.

Leer más:  Ventajas de contratar un asesor jurídico en Getafe

Equipo humano comprometido

El equipo humano de Clubster53 se compromete a proporcionar asistencia integral desde la concepción de la idea hasta la postproducción. Trabajando en estrecha colaboración con equipos de marketing, esta empresa entiende la imagen como una herramienta clave para la comunicación enfocada al marketing, ya sea para ventas o branding.

Reservar Clubster53 para producciones audiovisuales, ya sean videoclips, fotos de productos, eventos online, vídeos corporativos u otro contenido audiovisual, es garantía de eficacia y creatividad. Para más información o reservas, puedes contactar con Clubster53 a través de su página web clubster53.com o llamando a los números 636 83 24 83 / 626 63 07 28.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorALERTA | Detectan fresas de Marruecos infectadas con Hepatitis A en Getafe
Artículo siguienteAULA2024 toda la oferta educativa para estudiantes en IFEMA