Inicio Actualidad CORRESPONSAL JUVENIL: MULTIPLICANDO LA INFORMACIÓN

CORRESPONSAL JUVENIL: MULTIPLICANDO LA INFORMACIÓN


Fuente:

22 Febrero 2024



23 estudiantes del programa EnRédate con Getafe participan hoy, en una formación de la Escuela de Animación, con otros 100 jóvenes de 8 municipios de la comunidad, para adquirir mayor cualificación como corresponsales juveniles




Hoy 22 de febrero finaliza la formación que la Escuela de Animación ha diseñado para  Impulsar la Red de Corresponsales de Comunidad de Madrid y generar sentimiento de pertenencia entre los y las jóvenes participantes de la misma.

23 corresponsales juveniles del programa “EnRédate con Getafe” participan en esta formación que pretende dotar a las personas participantes de herramientas y conocimientos necesarios encaminados para desempeñar el papel de corresponsal juvenil con la mayor calidad posible.

Leer más:  Getafe actúa en 39 vertidos incontrolados

A lo largo de la jornada de hoy tratarán distintas temáticas en torno a la información juvenil qué es, qué servicios ofrece, que principio la rigen; qué hace un corresponsal y cómo debe hacerlo; la difusión de la información, redes Sociales, campañas, etc. Por último realizarán la práctica: “Corresponsal Juvenil por un día”.

La formación que comenzó el 8 de febrero ha tenido dos sesiones online y una tercera, la de hoy 22 de febrero, en formato presencial de 11:00h a 14.00h en el Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo. C. Real de Arganda, 39.

Los asistentes recibirán un certificado de la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Dirección General de Juventud de la Comunidad. 

Leer más:  Getafe celebra la XXXI edición de su Festival de Música Antigua y Sacra





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorFondos de LaLiga Impulso destinados a la digitalización y mejoras por CD Leganés y AD Alcorcón
Artículo siguienteEl camino a la Louis Vuitton 37 America’s Cup: Barcelona cuenta los seis meses restantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.