Inicio Actualidad Si estás estudiando, la Agenda del estudiante del SIAJ, es para ti.

Si estás estudiando, la Agenda del estudiante del SIAJ, es para ti.


Fuente:

21 Febrero 2024



Todos los plazos de interés actualizados para este año, becas, escuelas oficiales de idiomas, pruebas de títulos, pruebas de acceso…




La Asesoría de Estudios del SIAJ acaba renovar la “Agenda del estudiante 2024” una guía muy demandada por jóvenes estudiantes que acuden a la asesoría. En un mismo documento podrás encontrara todas esa fechas importantes para poder inscribirte en los diferentes niveles del sistema educativo, secundaria,  Bachillerato, Ciclos Formativos, acceso universidad, acceso para mayores de 25 años, enseñanzas idiomas, artísticas, deportivas ….

Si buscas alguna beca o ayuda para los diferentes estudios académicos, también te servirá de guía para estar atentos a los plazos. Esta publicación que puedes consultar en nuestra web getafejoven se actualiza varias veces a lo largo del año, a medida que haya modificaciones en las fechas oficiales.

Leer más:  Si te interesa la política europea, ¡Esta es tu oportunidad!

La Asesoría de Estudios y Profesiones te asesora sobre cualquier duda o tema relacionado con la formación académica (universidad, ciclos formativos, bachillerato, convalidaciones, academias, etc.) o relacionado con la orientación profesional. Puedes contactar en el 91 202 79 91 – 674 269 591 o en estudios.siaj@ayto-getafe.org,  Atención presencial martes, miércoles y viernes de 10h a 14h. Atención telemática lunes y jueves de 10h a 14h.

 *Pincha en la imagen para acceder a la agenda

 





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorTECNIBERIA reclama la colaboración de empresas, Administración y sector educativo para mejorar la calidad del empleo en la ingeniería
Artículo siguienteEstas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.