Inicio Actualidad Getafe instala 11 nuevos marcadores para las competiciones deportivas

Getafe instala 11 nuevos marcadores para las competiciones deportivas

Además, se están instalando protecciones acolchadas en las vallas perimetrales de 5 campos de fútbol, completando así todos los de la ciudad

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Deportes, está llevando a cabo con el inicio del año, distintas actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas municipales de la ciudad. Así, se están instalando 11 marcadores electrónicos en los campos de fútbol y campo de rugby de los polideportivos, y está instalando también protecciones acolchadas en las vallas perimetrales de 5 campos de fútbol, con los que se completarán todos los de la ciudad.

Los marcadores se están instalando en los campos de fútbol y rugby de Rosalía de Castro; Cerro Buenavista; Alhóndiga-Sector III; Juan de la Cierva; El Bercial; Giner de los Ríos y Perales del Río. Además, con el fin de optimizar la seguridad de los deportistas de la ciudad, se han comenzado a instalar los acolchados de las vallas perimetrales de los campos de fútbol del Polideportivo Alhóndiga Sector III, y continuará en los polideportivos Rosalía de Castro; El Bercial y polideportivo de Perales del Río, completando el trabajo de acolchado que se inició en los campos del Giner de los Ríos, Cerro Buenavista y Juan de la Cierva.

Leer más:  Getafe crea un ‘Campus virtual’ municipal de formación para el empleo

Próximamente también se acometerá el vallado perimetral exterior de los polideportivos Cerro Buenavista, El Bercial, Juan de la Cierva, pistas polideportivas de Cerro Buenavista y de El Caserío de Perales del Río, y de las instalaciones del Skate Park del Sector III, con el objetivo de mejorar la seguridad de estas instalaciones. En total se colocarán más de 900 metros lineales de vallado y 10 puertas de acceso. También está prevista la cubierta textil de tres de las pistas de tenis del Polideportivo Alhóndiga-Sector III, como se recogía el convenio de colaboración que la alcaldesa Sara Hernández firmó con Caralocio Tenis y Pádel, y cuenta con un presupuesto de 281.000 euros.

Leer más:  El próximo viernes 21 de octubre te esperamos en “Young Monsters”

A estas, hay que sumar la inversión de 250.000 euros en material destinado a las actividades de la Oferta Física para Adultos; Campañas de Natación; Programa Municipal de Escuelas Deportivas y diverso material de utillaje.

 

Getafe Premio Nacional del Deporte

Getafe cerraba el pasado año con la obtención del galardón ‘Premio Consejo Superior de Deportes’, que hacía referencia al año 2022 cuando la ciudad se convirtió en ‘Ciudad Europea del Deporte’, gracias a mejoras como las anteriormente mencionadas, realizadas en las instalaciones de la ciudad, así como a los más de 100 eventos deportivos y 100.000 vecinos haciendo deporte en instalaciones municipales en 2022, con que cerraba Getafe un año de reconocimiento y promoción del deporte de base, con especial atención a las escuelas deportivas municipales (más de 30) y las entidades.

Leer más:  Iniciadas las obras para la cubierta del frontón del polideportivo Juan de la Cierva

 

La entrada Getafe instala 11 nuevos marcadores para las competiciones deportivas aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Quieres acceder a la universidad y no tienes los requisitos académicos exigidos?
Artículo siguienteLa FP Dual impulsa tu carrera profesional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.