Inicio Actualidad Cabalgata de Reyes Magos 2023 en Getafe: Horario y recorrido

Cabalgata de Reyes Magos 2023 en Getafe: Horario y recorrido

Cabalgata de Reyes en Getafe: Una Noche de Magia y Regalos

La ilusión de los más pequeños está a punto de alcanzar su cénit en Getafe, pues los Reyes Magos de Oriente ya tienen todo listo para su gran cabalgata anual. Esta tradición, arraigada en el corazón de España, promete una noche llena de luz, color, y sobre todo, mucha magia y caramelos. Los niños y niñas de Getafe esperan con gran entusiasmo la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes recorrerán las calles de la ciudad repartiendo sonrisas y regalos.

La Historia de los Reyes Magos en España

Los Reyes Magos, según la tradición cristiana, son los tres sabios que viajaron desde Oriente para adorar al niño Jesús y ofrecerle regalos de gran significado: oro, incienso y mirra. En España, esta historia se ha convertido en una de las celebraciones más entrañables y esperadas del año. Cada 6 de enero, los niños despiertan con la ilusión de encontrar regalos bajo el árbol, regalos que los Reyes Magos les han dejado como recompensa por un año de buen comportamiento.

Leer más:  Tragedia en Getafe: Fallece una mujer apuñalada en la Avenida Arcas del Agua

Cabalgata de los Reyes Magos en Getafe

Invitamos a todos los vecinos de Getafe a vivir y disfrutar de esta tradición tan especial. La cabalgata de los Reyes Magos no es solo un evento para los niños; es un momento de unión y alegría para toda la comunidad. Calles adornadas, carrozas espectaculares y personajes llenos de colorido convierten esta noche en un evento inolvidable. Es una oportunidad para dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y sumergirse en un mundo de fantasía y sueños.

¿Cuándo es la cabalgata de los Reyes Magos en Getafe?

Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegan a Getafe el viernes 5 de enero con la gran Cabalgata de Getafe 2024.

Leer más:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Getafe? El calendario que necesitas

A las 16:00 h sus majestades los Reyes de Oriente llegarán al Polideportivo Juan de la Cierva, donde serán recibidos por las autoridades para después escuchar los deseos de los más pequeños. Estarán hasta las 17:30 h.

A las 18:00 h comenzará la gran Cabalgata de Getafe desde la Avenida de Juan de Borbón.

Recorrido: Avenida de Juan de Borbón, Avenida de España, Calle Gibraltar, Avenida Juan de la Cierva, Plaza de las Eras hasta cruce con la calle Juan Butragueño.

¡Prepárate para vivir una experiencia única junto a tus hijos con la llegada de los Reyes Magos a Getafe!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPeriodismo y Crimen: Carlos Quílez Presenta su Libro con Historias de Condenados
Artículo siguienteLa Alta Joyería en España se Prepara para un Renovado Éxito Navideño