Inicio Actualidad Disfruta las vacaciones de invierno con la Guía invernal SIAJ2023/24

Disfruta las vacaciones de invierno con la Guía invernal SIAJ2023/24


Fuente:

18 Diciembre 2023



Si te gusta el esquí, el patinaje sobre hielo, los deportes de invierno o piensas disfrutas estas vacaciones para hacer turismo por la Comunidad de Madrid, puedes consultar la guía desde tu móvil, estés donde estés




Ya está disponible la Guía Invernal SIAJ2023/24, como cada año, el área de turismo, del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil actualiza toda la información que necesitas para disfrutar de la temporada de invierno y en particular a las vacaciones de navidades.

Tanto si te gustan los deportes de invierno, como si lo que te interesa es hacer algo de turismo por nuestra comunidad, puedes consultarla esta publicación digital desde tu móvil en cualquier momento.

Leer más:  Getafe incrementa un 75% las ayudas por negocio, para mejorar la eficiencia energética

Además del programa navideño del Ayuntamiento de Getafe, y algunas otras propuestas especiales de estas fiestas en otros municipios, en la guía invernal encontrará información y enlaces a las estaciones de esquí de Andorra y de España, patinaje sobre hielo, refugios y albergues, agencias de viajes… En definitiva  todo lo necesario para que, durante estos días,  puedas acercarte a la nieve y disfrutar de los deportes de invierno.

En otras secciones encontrarás consejos de viaje y una selección de Carnés Juveniles que ofrecen ventajas y descuentos para tus escapadas invernales: Carné Joven Europeo, Carné de Estudiante Internacional, el Carné de alberguista y nuestro carné Getafe Joven.

GUIA INVERNAL 2024 

Leer más:  Getafe instalará una mesa con información y pruebas rápidas de VIH

Para ampliar información sobre este tema, o cualquier otro relacionado con los viajes, podéis dirigiros al servicio de Turismo Juvenil  del SIAJ en el Espacio Joven Avda. de las Fuerzas Armadas  8 . 28901 Getafe Madrid.      Tel. 91 202 79 91. turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org. Os recordamos que el  horario desde el 26 de diciembre hasta el 8 de enero es de 10h a 14h.





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscuela Infantil El Sol: Descubriendo el poder transformador del juego en los niños
Artículo siguientePlanes en Navidad: ¿Cuándo es la cabalgata de Papa Noel en Getafe?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.