Inicio Actualidad Nuevas actividades gratuitas para el mes de diciembre con la BIJ2023

Nuevas actividades gratuitas para el mes de diciembre con la BIJ2023


Fuente:

15 Noviembre 2023



Vive tu propio concurso televisivo o pasa un día en la Warner con Ymca, la asociación Perales Joven y Getafe Joven




pincha en la imagen para ver de cercaYa tenemos la agenda de la Bolsa de Iniciativas Juveniles, BIJ, para el próximo mes de diciembre de la mano de las entidades juveniles que participan en este proyecto junto con la Delegación de Juventud.

Perales Joven organiza una excursión al parque Warner de Madrid, con entrada y bus gratuitos, dirigida a jóvenes entre 15 y 18 años. La fecha prevista es el próximo 2 de diciembre de 12 a 21:00h. 

Leer más:  La FEMP nombra a Sara Hernández presidenta de la Comisión de Función Pública, Justicia y Recursos Humanos

 

 

Si estás interesado debes inscribirte el viernes 17 o el 24 de noviembre en el Espacio Joven del Centro Cultural Julián Marías a partir de las 17:30h. Si eres menor de edad, deberá acompañarte un tutor legal, o llevar autorización firmada y Copia del DNI.

Si tienes dudas puedes dirigirte a asociacionperalesjoven@gmail.com o mediante mensaje a @peralesjoven en instagram o facebook

 

 

YMCA_getafe organiza un concurso televisivo el 15 de diciembre en el Centro Cívico de San Isidro para jóvenes entre 12 y 18 años.  Crea tu grupo de 6 personas y compite en LOCONCURSO con el resto de grupos por ser el ganador. Un presentador, 10 rondas de juego, 2 turnos de concurso y un solo ganador en cada turno.

Leer más:  Más cerca la renovación del lago del Parque Alhóndiga

Para participar debes inscribirte del 20 al 5 de diciembre en YMCA C/ Felipe Estevés 11 o en Avda de las Ciudades 27 de lunes viernes de 11:30 a 13:00h y de lunes a jueves de 19 a 20:00h. 

Bolsa de Iniciativas Juveniles, BIJ

Desde 2016, Getafe Joven y las entidades juveniles del municipio, ofertan anualmente la Bolsa de Iniciativas Juveniles, BIJ, una programación de actividades gratuitas, fundamentalmente en fines de semana y períodos vacacionales, diseñada por jóvenes y dirigidas a adolescentes y jóvenes.





- Te recomendamos -
Artículo anteriorRegristradores lanzan un comunicado en defensa de la Constitución y del Estado de derecho
Artículo siguiente‘Navidalia, Ciudad Navidad’ se inaugura el sábado 18 a las 19:00 horas en el Recinto Ferial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.