Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Getafe incrementa las quejas resueltas

El Ayuntamiento de Getafe incrementa las quejas resueltas

Tramitadas 205 quejas y sugerencias de vecinos de Getafe

La mayor parte de incidencias del día a día llegan a través de la app GECOR, que los vecinos pueden utilizar gratuitamente en su teléfono móvil, 3.128 avisos en este segundo trimestre del año han sido resueltos

El Ayuntamiento de Getafe ha tramitado 205 quejas y sugerencias de los vecinos, en el segundo trimestre del año. Así lo explica el último informe de la Comisión de Quejas y Sugerencias, donde se observa un sensible aumento de las quejas resueltas, respecto a las 134 del mismo periodo del pasado año.

La mayoría de los vecinos usan la vía telemática, hasta el 90%, frente al 10% puestas de manera presencial. Para comunicarse de esta forma con el Ayuntamiento, los vecinos pueden dirigirse a la página web getafe.es y tramitarlas a través de la sede electrónica.

Leer más:  La directora de cine Alauda Ruíz de Azúa recibirá el Premio 8 de marzo de Getafe

GECOR

La mayor parte de las incidencias llegan a través de la aplicación GECOR, que los vecinos pueden utilizar gratuitamente en su teléfono móvil. 3.128 avisos recibidos en este segundo trimestre del año por GECOR, han sido resueltos. Se trata de una herramienta sencilla a través de la cual los vecinos puedan tomar fotografías y trasladar las incidencias directamente a las delegaciones municipales desde su propio teléfono. Una vez los trabajos queden resueltos, se notifica su finalización a través de la misma aplicación.

La entrada El Ayuntamiento de Getafe incrementa las quejas resueltas aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 23 de octubre marca la fecha en que MFE implementará su ‘contrasplit’ de acciones para reducir su capital
Artículo siguienteOportunidad de voluntariado en la America’s Cup de Barcelona: dos meses para inscribirse
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.